Los reproches de Alonso a Chacón, ausentes en el debate del Gobierno

Rosa Dávila señala que "todos están de acuerdo" en que las necesidades de las Islasse deben poner sobre la mesa en un ambiente de "diálogo, serenidad y tranquilidad"

17.10.2016 | 16:52
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo (i), la vicepresidenta, Patricia Hernández (d) y el consejero de Economía, Pedro Ortega (2i), durante la reunión del consejo de gobierno.

Los reproches que se han sucedido en los últimos días por parte del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso (CC), a la consejera de Obras Públicas del Ejecutivo canario, Ornella Chacón (PSOE) no han sido objeto de debate en el seno del Consejo de Gobierno.

Tras la reunión del Consejo, la consejera de Hacienda, Rosa Dávila (CC), ha señalado que, no obstante, "todos están de acuerdo" en que las necesidades de todas y cada una de las islas son importantes y que se deben poner sobre la mesa en un ambiente de "diálogo, serenidad y tranquilidad" para resolver lo que realmente interesa al ciudadano.

Estos reproches están referidos a que Chacón no está respondiendo a las demandas que el Cabildo de Tenerife en materia de carreteras ha planteado a la Consejería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine