La Palma

La isla 'vende' sus atractivos en Bruselas para captar al turista belga

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, ha valorado la fidelidad al destino

14.10.2016 | 04:43

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, ha valorado la fidelidad al destino La Palma La Isla Bonita de los viajeros procedentes de Bélgica en el marco de la celebración de un workshop en Bruselas en el que la titular del Servicio Insular de Turismo dio a conocer los atractivos de la isla. "Hace años que los turistas belgas demuestran su interés por La Palma, tal y como lo confirma el hecho de que la conexión aérea entre Bélgica y nuestra tierra se haya mantenido en el tiempo con un flujo constante de viajeros que han encontrado en nuestra isla el lugar ideal para sus vacaciones, demostrando un gran interés por nuestros paisajes, naturaleza, red de senderos o gastronomía, entre otros", manifestó ayer Vanoostende.

En esta ocasión, La Palma ha participado en un encuentro de trabajo organizado por la aerolínea Jetair del grupo TUI. "Queremos reforzar nuestra presencia en el mercado belga y hemos considerado que era interesante tomar parte de este workshop con los agentes de Jetair TUI, ya que se trata de una de las líneas aéreas más importante de Bélgica y está en pleno proceso de expansión y modernización", ahondó la responsable del área de Turismo en el Cabildo insular.

Hay que recordar que desde el Servicio de Turismo, el cual también dirige la consejera Alicia Vanoostende, vienen haciéndose esfuerzos para impulsar más si cabe el peso del sector en la economía insular. En este sentido destacan los buenos datos que ayer hizo públicos Aena, según los cuales el aeropuerto de la Villa de Mazo ha experimentado un crecimiento del 17,3% en los tránsitos registrados en septiembre de 2016 respecto al año anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine