Clavijo defiende que los fondos del IGTE sean para el plan de desarrollo

El presidente canario reconoce que servicios sociales, sanidad y educación son importantes, "pero también lo es que Canarias crezca"

10.10.2016 | 17:33
Fernando Clavijo.

El presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, ha defendido este lunes 10 de octubre que los fondos del IGTE de los próximos diez años se destinen al plan de desarrollo de Canarias, y ha añadido que solo las sociedades que se basan en el conocimiento tienen un desarrollo sostenible.

En respuesta a una pregunta del diputado del grupo Mixto Casimiro Curbelo, de la Agrupación Socialista Gomer (ASG), Casimiro Curbelo, acerca de si defenderá ante el Gobierno de España el uso de los recursos de las compensaciones del IGTE, Fernando Clavijo señaló que comparte la visión del diputado.

El presidente canario indicó que el proyecto del plan de desarrollo ha nacido con visión de diez años, y recordó que hoy termina el plazo para que ayuntamientos y cabildos presenten los programas.

Fernando Clavijo reconoció que servicios sociales, sanidad y educación son importantes, pero también lo es que Canarias crezca, agregó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine