Clavijo acusa a Podemos de usar políticamente asuntos que no son gobierno

El presidente canario hace esta acusación después de que Noemí Santana le preguntase por las acciones adoptadas para combatir la corrupción

10.10.2016 | 17:33
Imagen de archivo de Fernando Clavijo durante una intervención en el Parlamento de Canarias.

El presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, ha acusado este lunes 10 de octubre a la portavoz parlamentaria de Podemos, Noemí Santana, de utilizar políticamente cuestiones acerca de posible corrupción cuando no tienen relación con acciones del ejecutivo canario.

Fernando Clavijo hizo esta acusación después de que Noemí Santana preguntase al presidente del Gobierno regional por las acciones adoptadas por el ejecutivo para combatir la corrupción, y hablase del llamado caso de Las Teresitas.

Minutos después de que el presidente canario respondiese a la pregunta de la diputada de Podemos, la presidenta del Parlamento de Canarias dijo que lo dicho por Noemí Santana no tenía nada que ver con el control al gobierno que se realiza en el pleno de la Cámara legislativa.

Noemí Santana se había referido al juicio en el que están acusados el exalcalde de Santa Cruz de Tenerife Miguel Zerolo (CC) y exdirigentes de PP y PSOE en la corporación municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine