Román Rodríguez dice a Clavijo que la conspiración no ser la razón de su gobierno

"Clavijo está utilizando el pacto en favor propio, despreciando la estabilidad. Vuelve la vieja ATI", comentó

27.09.2016 | 15:51
Román Rodríguez dice a Clavijo que la conspiración no ser la razón de su gobierno

El portavoz de Nueva Canarias en el Parlamento autonómico, Román Rodríguez, exigió al ejecutivo canario "responsabilidad" para gobernar, y a su presidente, Fernando Clavijo, le instó a que "la conspiración, las deslealtades y las traiciones" no sean la razón de su gobierno.

Para Román Rodríguez, la moción de censura de Granadilla es "un nuevo incumplimiento en el pacto" de CC y PSOE, que llevan 16 meses haciendo sufrir a los ciudadanos "un mal gobierno".

Según Román Rodríguez, en este episodio en Granadilla se han impuesto los intereses de ATI por encima de las demás organizaciones insulares de CC, pero también por encima de la estabilidad del Gobierno regional.

"Clavijo está utilizando el pacto en favor propio, despreciando la estabilidad. Vuelve la ATI más profunda, la vieja ATI", comentó.

Rodríguez llamó a Clavijo a restituir la lealtad institucional y a centrarse en los graves problemas de Canarias, aunque consideró que con los antecedentes de incumplimientos esta moción de censura no va a tener consecuencias en el ejecutivo regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine