El PP dice que estará donde se precise estabilidad ante la posible ruptura del pacto

Manuel Domínguez se refirió así a las posibles consecuencias de la moción de censura en Granadilla

27.09.2016 | 15:51
El PP dice que estará donde se precise estabilidad ante la posible ruptura del pacto

El presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, dijo que su partido estará en donde se necesite estabilidad, sea en un ayuntamiento, en una isla o en Canarias, al ser preguntado por una eventual ruptura del pacto regional entre CC y PSOE.

"Estamos en los lugares en los que la ciudadanía necesita estabilidad para que haya un gobierno de continuidad, un gobierno serio, un gobierno que deje el ruido y se mantenga en la gestión, ahí es donde va a estar el PP", dijo al ser preguntado por los periodistas sobre su posición si se rompe el pacto regional de socialistas y nacionalistas.

Manuel Domínguez se refirió así a las posibles consecuencias de la moción de censura en Granadilla, encabezada por CC y apoyada por el PP, partido que ha sido "coherente desde el principio" al haber defendido siempre esta conformación del gobierno municipal.

No obstante, admitió la preocupación del PP por el ruido que se ha generado, ya que "hay quienes están más en la visión de arreglar problemas personales que la sanidad o el empleo".

En cualquier caso, según Domínguez, esta moción de censura no va a tener réplicas: "dentro de tres semanas nadie se va a acordar de esta moción de censura, solo los vecinos de Granadilla para mejor", comentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine