Matos dice que el anuncio de ruptura de Julio Cruz es una opinión personal

El diputado del PSOE no quiso especificar qué posición defenderá en la reunión de la ejecutiva regional socialista de mañana

27.09.2016 | 15:52
Matos dice que el anuncio de ruptura de Julio Cruz es una opinión personal

Gustavo Matos, diputado regional del PSOE y miembro de la ejecutiva regional, dijo que el "ultimátum" de ruptura del pacto con CC lanzado por Julio Cruz, secretario de organización de su partido, en caso de triunfo de la moción de censura en Granadiilla es una opinión personal.

Las consecuencias de esta moción de censura promovida por CC en el pacto regional es una decisión colectiva del partido, de su ejecutiva y del comité regional, no de una o dos personas, subrayó Matos.

El diputado del PSOE no quiso especificar qué posición defenderá en la reunión de la ejecutiva regional socialista de mañana, y remarcó que se trata de una decisión colectiva que puede o no coincidir con la opinión del secretario de organización.

En su opinión, la situación es grave por la deslealtad de CC, pero responder "una deslealtad con otra no es sano" es preferible responder con política y mirando el interés de los ciudadanos", comentó en referencia a posibles efectos en el Ayuntamiento de La Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine