12 de septiembre de 2016
12.09.2016

Alberto Rodríguez, de copas en Salamanca

OK Diario acusa al diputado de Podemos de irse de fiesta mientras el país continúa sin gobierno

12.09.2016 | 14:13
Alberto Rodríguez, diputado de Unidos Podemos, a su salida de un after en Salamanca.

El diputado de Unidos Podemos Alberto Rodríguez ha sido fotografiado este domingo junto a unos amigos a la salida del Ambigú, un conocido "after" de Salamanca. El medio de comunicación dirigido por Eduardo Inda, Ok Diario, publica este lunes las imágenes y acusa al diputado tinerfeño de "salir así de contento" después de nueve meses sin Gobierno y "sin visos de que se vaya a arreglar antes de volver por tercera vez a las urnas".

"Si España no estuviese paralizada en sus instituciones por la cerrazón de los dirigentes políticos nada habría que objetar", aclaran, pero insisten en que "resulta curioso cómo su señoría trabaja por el bien del país".

Según la información publicada, Alberto Rodríguez salía de un local "que ha sido epicentro de altercados en numerosas ocasiones". "Los vecinos denuncian ruidos, suciedad en la calle y la constante presencia policial durante los fines de semana", explica el texto.

La información publicada por OK Diario hace hincapié en que la zona en la que se encuentra el local es especialmente polémica por reunir una gran parte de los locales ´after hours´ de la ciudad.

El diputado tinerfeño aún no ha hecho declaraciones sobre este tema, aunque como apuntan algunas fuentes, el diputado de Podemos no realiza ninguna actividad ilegal en las imágenes que pudiera ser objeto de denuncia. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine