31 de agosto de 2016
31.08.2016
La Palma

La próxima 'Transvulcania' ya cuenta con más de 1.300 inscritos

Cadenas como Fox Sports, Sky Sports UK y Universal Sports Network se han sumado a la divulgación internacional de la prueba

31.08.2016 | 01:51

Transvulcania, la prueba internacional de trail por montaña que se celebra cada año en La Palma, ha registrado en poco más de tres meses 1.300 inscripciones de corredores para su próxima edición, que se celebrará el 13 de mayo de 2017.

La consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, valoró ayer el "gran" ritmo de registros que se está produciendo desde que el pasado 13 de mayo se abriera el plazo de inscripciones para esta prueba del calendario internacional de carreras por montaña. "Este año el ritmo de inscripción de los participantes está resultando mucho más alto que en ediciones anteriores, lo que da cuenta del interés que la prueba sigue despertando entre los corredores de trail de todo el mundo", señaló la consejera.

La consejera también destacó que en este aumento del ritmo de inscripciones han influido aspectos como la gran repercusión que tuvo la edición de este año, gracias a la retransmisión en streaming de la prueba, seguida por más de 66.000 visitantes de más de 107 países. También se debe a un audiovisual especial de media hora que dispuso de una distribución internacional en más de un centenar de países de todo el mundo a través de cadenas como Fox Sports, Sky Sports UK y Universal Sports Network.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine