Turismo

La Gomera promocionará 600 kilómetros de senderos en Alemania

La isla participará en la feria Tournatur, considerada la más importante dentro del turismo de senderos y excursiones, del 2 al 4 de septiembre

23.08.2016 | 17:00
Sendero del Raso de La Bruma, en La Gomera.

La Gomera promocionará sus más de 600 kilómetros de senderos en la feria Tournatur que se celebra del 2 al 4 de septiembre en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Según informó el Cabildo insular en un comunicado, la feria Tournatur está considerada la más importante dentro del turismo de senderos y excursiones, y ya contó en la pasada edición con más de 40.000 visitas.

Durante esta feria, la isla mostrará todo tipo de información para aquellos turistas potenciales que se encuentren interesados por conocer este destino y disfrutar de él.

El presidente insular, Casimiro Curbelo, recuerda la voluntad de la institución de continuar con las políticas de promoción turística de la isla.

"La Gomera debe seguir siendo referente para el turista que busca la tranquilidad y el disfrute de la naturaleza", afirma Curbelo.

Destaca la mejora de la red de senderos insular como una de las iniciativas enfocadas a la consolidación del turista interesado en su disfrute.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine