La Gomera y sus bondades, protagonistas de reportajes en revistas internacionales

La publicación alemana 'Aktuell' y la Oficina de Turismo en Copenhague hablan de la isla

09.08.2016 | 02:54

La publicación alemana Aktuell dedica ocho páginas de su último número a mostrar los atractivos naturales de La Gomera. Esta revista alemana, en colaboración con Turismo de La Gomera, ha dedicado un reportaje a los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta la isla colombina. El objetivo de esta publicación es lograr promocionar la isla entre los ciudadanos alemanes y aumentar así el número de visitas, sobre todo durante las épocas de verano, siendo conscientes de que es durante estos meses cuando el turismo alemán que llega a La Gomera disminuye, explicó ayer el Cabildo.

Por otro lado, la Oficina Española de Turismo en Copenhague elabora cada año una serie de revistas digitales sobre diferentes regiones de España. Este verano, la isla de La Gomera ha sido una de las elegidas para la realización de esta revista con el objetivo de dar a conocer la isla y promocionarla como destino turístico. En consecuencia, en ella se destaca una vez más "la gran variedad de atractivos turísticos con los que cuenta, dándose especial importancia a los espacios naturales gomeros", expuso la institución insular.

La consejera insular de Turismo, María Isabel Méndez, recordó que "estas dos publicaciones se unen al resto de acciones incluidas dentro del plan estratégico promocional desarrollado por el área de Turismo de cara a posicionar a la Isla como destino también en la temporada estival".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine