'El Jueves' replica con más sátiras a las quejas desde Fuerteventura

Lo hizo en tono de humor con esta "última hora": "Desalojada la redacción de El Jueves tras recibir un sobre lleno de mojo picón"

29.07.2016 | 01:40

La revista satírica El Jueves respondió ayer en su web a las quejas que ha recibido del Cabildo de Fuerteventura por llamar a la isla "el Caribe para pobres" y lo hizo en tono de humor con esta "última hora": "Desalojada la redacción de El Jueves tras recibir un sobre lleno de mojo picón".

La revista se inventa una historieta a cuenta de las quejas de varios representantes de la sociedad majorera por la viñeta que dedica a la isla en su último número, en la que se burla del acento de la población local de Fuerteventura y de la eficiencia de su transporte público, entre otras cuestiones. Sin salir del tono de la ironía, dice que el sobre con mojo picón que provocó el "desalojo" de su redacción ya les pareció sospechoso porque llevaba escritas en el remite "letras de Caco Senante". "Afortunadamente, solo contenía una advertencia: Cuidadito con meterse con los canarios, la próxima vez será de mojo verde", dice la revista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine