Hernández dice que el PP critica su gestión "sin argumentos" solo porque es ella

La vicepresidenta del Gobierno afirma que "para ser oposición hay que estudiar y no dar titulares con fondos vacíos y sin argumentos"

20.07.2016 | 14:30
Patricia Hernández.

La vicepresidenta del Gobierno, Patricia Hernández, acusó este miércoles 20 de julio al PP de criticar su gestión "sin argumentos" y de decir que "las cosas van mal" solo porque es ella quién está al frente de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda.

Hernández, en una rueda de prensa para presentar el borrador de la ley de Servicios Sociales, indicó que para ser oposición "hay que estudiar" y no dar titulares con fondos vacíos y sin argumentos.

En su opinión, en el último año "las cosas van mejor" y como ejemplo citó los informes de Cáritas que indican que hay un 12 por ciento menos de usuarios que reclaman sus servicios.

No obstante aclaró que no se puede caer en la "autocomplacencia" porque las cifras de desempleados y de personas que precisan de la asistencia social no son satisfactorias y acusó al Gobierno español de ponerlo "la cada vez más difícil".

Hernández rechazó que la Prestación Canaria de Inserción tenga retraso en el cobro, tal y como argumenta el PP, partido al que recomendó que argumente sus críticas "sin insultar ni descalificar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine