Podemos acusa al Gobierno de afianzar la recuperación en el ladrillazo

Fernando Clavijo defiende que la ejecución presupuestaria de los fondos de I+D+I ha alcanzado el 95,5 por ciento de los fondos

19.07.2016 | 19:12

El grupo parlamentario de Podemos acusó este martes 19 de julio al Gobierno de Canarias de apostar en la recuperación económica por el "ladrillazo" y no por la innovación mientras que el presidente canario, Fernando Clavijo, defendió que la ejecución presupuestaria de los fondos de I+D+I ha alcanzado el 95,5 por ciento de los fondos.

Esta porcentaje, dijo Clavijo en una respuesta parlamentaria a la portavoz de Podemos, Noemí Santana, está un punto y medio por encima de la media nacional en esta materia y se congratuló de la eficacia en la gestión de estos fondos.

Negó que el Gobierno de Canarias no invierta en esta materia y acusó a Podemos dar datos inciertos.

La portavoz de este grupo, Noemí Santana, dijo que está claro que la innovación y el desarrollo no son para el Gobierno la clave para el desarrollo económico y afirmó que Canarias está a la cola del índice de inversión en esta materia.

Además acusó al Gobierno de ofrecer mensajes engaños y confusos sobre la gestión presupuestaria de estos fondo y afirmó que la gran verdad "es que usted gobierna para los empresarios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine