El Parlamento de Canarias da la bienvenida al primer ministro caboverdiano

Ulisses Correia escribió una palabras de agradecimiento en el libro de honor del Parlamento de Canarias

19.07.2016 | 06:19
El Parlamento de Canarias da la bienvenida al primer ministro caboverdiano

La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, ha hado la bienvenida al primer ministro del Gobierno de la República de Cabo Verde, Ulisses Correia e Silva, quien realiza su segunda visita oficial al archipiélago canario.

Ulisses Correia escribió una palabras de agradecimiento en el libro de honor del Parlamento de Canarias antes de reunirse con Carolina Darias y portavoces parlamentarios.

El portavoz del grupo Mixto, Casimiro Curbelo, de la Agrupación Socialista Gomera (ASG), opinó que se trata de una magnífica oportunidad para hacer un balance positivo de los encuentros entre regiones de la macaronesia.

Asunción Delgado, de Podemos, consideró que es fundamental la colaboración para que las relaciones sean fructíferas y beneficien a la población de ambos territorios.

El diputado del grupo Popular Jesús Miguel Jorge abogó por mantener la colaboración parlamentaria, mientras que el portavoz socialista, Ignacio Lavandera, subrayó la importancia de establecer sinergias, y José Miguel Ruano, portavoz de CC, se refirió a la necesidad de mantener las relaciones entre los gobiernos.

Tantos los diputados como la presidenta del Parlamento de Canarias aludieron a las recientemente celebradas jornadas parlamentarias atlánticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine