Atentado en Niza

Bermúdez: "La democracia vencerá al totalitarismo y la razón al fanatismo"

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado en Niza y en repulsa del terrorismo

15.07.2016 | 13:53
José Manuel Bermúdez.
Bermúdez: "La democracia vencerá al totalitarismo y la razón al fanatismo"
Bermúdez: "La democracia vencerá al totalitarismo y la razón al fanatismo"

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, se ha mostrado este viernes 15 de juio convencido de que la democracia vencerá al totalitarismo, la justicia a la arbitrariedad y la razón al fanatismo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife guardó hoy un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado perpetrado la pasada noche en Niza y en repulsa del terrorismo.

El minuto de silencio, en el que participó José Manuel Bermúdez, junto a miembros de la corporación y personal funcionario y laboral de la misma, se celebró conjuntamente con la Subdelegación del Gobierno de Canarias.

En su alocución, Bermúdez lamentó que el atentado en Niza ha perturbado la convivencia pacífica entre una población francesa acostumbrada a vivir en libertad y a ejercer día a día y plenamente sus derechos como ciudadanos.

El alcalde ha abrazado "con más fuerza que nunca" los pilares del humanismo y la democracia que sustentan la civilización occidental y que Francia ha defendido siempre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine