Elecciones Generales 2016

Antona: "Los cambios en el Gobierno canario no dependerán de si CC apoya a Rajoy"

El presidente del PP de Canarias en el Ejecutivo regional reina la desconfianza entre los socios de gobierno y hay un ajuste de cuentas permanente entre CC y PSOE

29.06.2016 | 16:50
Antona: "Los cambios en el Gobierno canario no dependerán de si CC apoya a Rajoy"

El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, ha asegurado este miércoles 29 de junio que los cambios que se puedan producir en el Gobierno de Canarias no dependerán de si Coalición Canaria da su apoyo a la investidura del candidato del PP a la Presidencia del Ejecutivo nacional, Mariano Rajoy.

"Lo que pase en el Gobierno de Canarias no dependerá de quién gobierne en España", ha manifestado Asier Antona tras ser preguntado por los periodistas sobre la posibilidad de que se produzca un cambio en el Ejecutivo canario, gobernado por CC y PSOE.

Los posibles cambios, ha opinado, van a depender mucho de capítulos de confrontación entre CC y PSOE en el Gobierno canario, donde "parece que las aguas no están muy calmadas".

A su juicio, en el Ejecutivo regional reina la desconfianza entre los socios de gobierno y hay un ajuste de cuentas permanente entre CC y PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine