Elecciones Generales 2016

Elecciones Generales 2016: Tamara Raya: " Unas terceras elecciones serían una falta de respeto"

La candidata del PSOE por Santa Cruz de Tenerife ha votado en el municipio de Puerto de la Cruz

26.06.2016 | 14:00
Elecciones Generales 2016: Tamara Raya: " Unas terceras elecciones serían una falta de respeto"

La candidata al Congreso de los Diputados del PSOE por Santa Cruz de Tenerife, Tamara Raya, ha afirmado que "la falta de diálogo y de acuerdo ha propiciado unas segundas elecciones" y ha recalcado que "una tercera vez no lo soportarían ni los ciudadanos ni la estabilidad de un país como España".

"Confío que no habrá terceras elecciones, ya los ciudadanos y España no están para experimentos, y ya sería faltar al respeto. No deberíamos estar hoy en este segundo escenario electoral, pero la falta de diálogo y de acuerdo lo ha propiciado y yo ya creo que una tercera vez no lo soportarían ni los ciudadanos ni la estabilidad de un país como España, que se merece lo mejor", ha declarado la candidata socialista tras votar en el colegio electoral ubicado en la Universidad Popular 'Francisco Afonso' del municipio de Puerto de la Cruz.

Raya también protagonizó la anécdota de la jornada electoral al no recordar dónde había dejado el Documento Nacional de Identidad que necesitaba para depositar su voto en las urnas del municipio norteño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine