Elecciones Generales 2016

Julio Cruz: "Podemos ha preferido fragmentar a la izquierda"

El secretario de Organización del PSOE de Canarias acusa a Pablo Iglesias de haber sido "el mejor aliado que ha tenido Rajoy para ganar las elecciones"

27.06.2016 | 00:47
Julio Cruz: "Podemos ha preferido fragmentar a la izquierda"
Julio Cruz junto a Tamara Raya tras conocerse el resultado de las elecciones generales del 26J.

El secretario de Organización del PSOE de Canarias, Julio Cruz, ha acusado este domingo al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de haber sido "el mejor aliado que ha tenido Rajoy para ganar las elecciones", porque ha preferido fragmentar a la izquierda y hacer más fuerte a la derecha".

"Lamentamos que, gracias a quienes jugaron a mirar hacia un sillón, a mirarse el obligo y a anteponer los intereses personales a los de España y la ciudadanía, se haya impedido hoy un gobierno de cambio", asegura el coordinador de campaña de los socialistas en Canarias, en un comunicado.

Cruz felicita al PP por haber ganado los comicios en España y en Canarias, valora el aumento registrado en la participación y subraya que el PSOE ha sido el partido de izquierdas que más apoyo ha recibido, situándose como segunda fuerza política en las islas.

El número 2 de los socialistas canario ha insistido en acusar a Podemos del crecimiento del PP, en el que considera que ha influido "el desespero de Iglesias por acabar con el PSOE".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine