Elecciones Generales 2016

Llega el 'tour naranja' de Albert Rivera

El líder de Ciudadanos hablará este jueves 23 de junio con los chicharreros en la Plaza de la Candelaria

23.06.2016 | 12:18

Es el turno del que los propios responsables de Ciudadanos llaman el "tour naranja". Albert Rivera estará hoy en Santa Cruz de Tenerife para contar a los isleños sus proyectos nacionales y también sus propuestas para el Archipiélago. A las 15:30 horas, Rivera, acompañado de la cabeza de lista del partido al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, visitará las instalaciones de la Piscina Municipal de Ofra acompañado del director del centro, Moli Becerra, y del nadador del equipo paralímpico José Faustino Alonso. Más tarde, a las 19:30, el líder de Ciudadanos hablará para los chicharreros en la Plaza de la Candelaria.

"Ciudadanos defiende el mantenimiento del Régimen Específico de Abastecimiento (REA) como instrumento esencial para asegurar el abastecimiento en las islas de los productos agrarios, y para que se compense el sobrecoste por la situación geográfica del archipiélago". Así lo manifestó ayer la candidata de Ciudadanos al Congreso por la provincia tinerfeña, quien advirtió a la candidata de CC, Ana Oramas, que "en política no todo vale para ganar votos a la desesperada".

Por tal motivo, Melisa Rodríguez invitó a la representante nacionalista a que "se deje de mentir y confundir a la ciudadanía", porque "los ciudadanos no son tontos y están cansados de que se les falte el respeto". "No es la primera vez que se nos acusa de algo que no hemos dicho", indicó Rodríguez, quien recordó que "a pesar de que C´s ya llevaba y lleva en su programa la defensa del REF y el mantenimiento de los cabildos hay partidos, entre ellos los nacionalistas, que se han encargado de levantar falsos testimonios". Por ello, la candidata reiteró que "en política ahora más que nunca es necesario jugar limpio".

Por otro lado, Rodríguez aseguró que "el voto útil es el de Ciudadanos", porque "es desde el centro desde donde se va a formar el próximo Gobierno del país".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine