Elecciones Generales 2016

CC acusa a Unidos Podemos y C's de querer acabar con las ayudas al transporte

"El sector industrial es el que mejor ha mantenido el empleo estable en Canarias convirtiéndose en un pilar importante de nuestra economía", ha afirmado Oramas

23.06.2016 | 12:18

"El sector industrial es el que mejor ha mantenido el empleo estable en Canarias convirtiéndose en un pilar importante de nuestra economía". Esto manifestó ayer la candidata de CC al Congreso de los Diputados por la provincia tinerfeña, Ana Oramas, quien acompañada por el también candidato al Congreso, José Manuel Bermúdez, y el secretario general insular de CC Tenerife, Fernando Clavijo, mantuvo una reunión con representantes de la Asociación Industrial Canaria en el entorno de la empresa Montesano. Los nacionalistas pudieron, además, recorrer sus instalaciones e intercambiar propuestas con sus más de 400 trabajadores.

"Pero su futuro depende", precisó, "de las compensaciones al transporte de mercancías y del Régimen Económico de Abastecimiento (REA) que partidos como Unidos Podemos o Ciudadanos han dicho claramente que pretenden eliminar. Por eso es tan importante que los nacionalistas tengamos representación en las Cortes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine