Elecciones Generales 2016

Zurita: "La Palma puede aportar un diputado decisivo para la estabilidad país"

La candidata del PP al Congreso

21.06.2016 | 17:35
Zurita: "La Palma puede aportar un diputado decisivo para la estabilidad país"
Ana Zurita.

La candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia tinerfeña, Ana Zurita, se ha mostrado hoy convencida de que La Palma "puede aportar un diputado decisivo para la estabilidad del país en la elecciones del 26J y alejar la amenaza del populismo más radical, para seguir avanzando en la recuperación económica y creación de empleo".

Zurita que ha viajó esta mañana a La Palma acompañada por el presidente de los populares canarios, Asier Antona, y el candidato al senado, Mariano Hernández, realizó un llamamiento a la "sensatez y la responsabilidad de los ciudadanos", por lo que confía en que el PP mejore los resultados de las últimas elecciones y consiga un tercer diputado por la provincia, el palmero Ernesto Aguiar.

La candidata popular recordó que el pasado mes de diciembre el Partido Popular obtuvo en La Palma "uno de los mejores resultados de toda España, con un índice de voto del 33 por ciento, cinco puntos por encima de nuestro porcentaje de voto nacional, y eso nos invita a ser moderadamente optimistas y prudentes a la vez", aseguró la candidata.

Por su parte, Asier Antona, reiteró que estas "no son unas elecciones cualquiera", y en referencia a un posible gobierno liderado por Unidos Podemos recordó que "en Canarias conocemos muy bien cuáles pueden ser las consecuencias de un modelo chavista como el de Venezuela, que solo trae pobreza y falta de libertades".

El candidato al senado por La Palma, Mariano Hernández, aseguró que esta vez "los ciudadanos lo tienen muy claro y dejarán de lado los nacionalismos y los extremismos, y van a depositar su voto a favor del único partido que representa una opción de crecimiento, como es el Partido Popular".

La cabeza de lista por la provincia de Tenerife, Ana Zurita, se ha sumado a lo largo del día a la campaña #pateandolacalle de los populares palmeros con su visita al municipio de Los Llanos de Aridane.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine