Elecciones Generales 2016

Ciudadanos presenta la versión accesible de su programa para Canarias

A través de un código QR, las personas con discapacidad visual y auditiva podrán conocer los 25 puntos que conforman la agenda canaria de la formación

21.06.2016 | 15:42
Ciudadanos presenta la versión accesible de su programa para Canarias

El partido Ciudadanos en Canarias ha presentado este martes una versión accesible de su programa para las islas con el que, a través de un código QR, las personas con discapacidad visual y auditiva podrán conocer los 25 puntos que conforman la agenda canaria de la formación.

En concreto, podrán acceder a él las personas con discapacidad visual y auditiva, ya que por medio de "un código QR se derivará al usuario a una serie de vídeos alojados en Youtube donde se explican los 25 puntos específicos de la agenda canaria de Ciudadanos", indica el partido en un comunicado.

Con ello Ciudadanos pretende "a través de esta experiencia piloto testar la acogida por parte del colectivo", y abrir "una nueva vía de comunicación donde se incluyan a todos, sin ningún tipo de distinción".

Así lo explica el responsable de Comunicación de Ciudadanos en Canarias, Igor Suárez, quien ha resaltado que "con este proyecto lo que busca Ciudadanos es eliminar barreras y concienciar a la sociedad de que una integración plena es posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine