Elecciones Generales 2016

Apedrean el coche del concejal de Unidos Se Puede de El Sauzal

Para Izquierda Unida "todo apunta a que se trata de un ataque de índole político, pues nunca había sido de víctima de algo así y vive en una zona tranquila"

20.06.2016 | 15:10
Miguel Ángel Pérez Domínguez.

El coche del concejal de Unidos Se Puede en el Ayuntamiento de El Sauzal, Miguel Ángel Pérez, ha sido apedreado esta madrugada después de la celebración de la caravana electoral de Unidos Podemos en la zona norte de Tenerife.

Izquierda Unida ha informado hoy en un comunicado de que en torno a las 00.30, el vehículo, estacionado frente al domicilio del concejal, fue apedreado por una o varias personas.

Según relata el concejal, escuchó un ruido fuera en torno a esa hora, pero no se percató hasta esta mañana que aquel sonido había sido causado por una piedra en la luna trasera de su coche.

Para Izquierda Unida "todo apunta a que se trata de un ataque de índole político, pues nunca había sido de víctima de algo así y vive en una zona tranquila".

Así lo ha notificado el concejal a la Guardia Civil, que ha desestimado añadir en la denuncia el factor político que puede haber detrás, ya que consideran que se trata de un "acto vandálico que sucede con frecuencia".

No obstante, Miguel Ángel Pérez asegura que "es demasiado casual" que justo anoche, tras recorrer los municipios del norte de Tenerife en una caravana de Unidos Podemos con su coche, haya tenido lugar este altercado.

"Es 100% evidente que la campaña está polarizada y que esto ha sido un acto fascista contra Unidos Podemos", ha aseverado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine