Elecciones Generales 2016

Rodríguez: "El cambio y los acuerdos solo son posibles con Ciudadanos"

La candidata al Congreso por Santa Cruz se refirió a las dificultades con la que se enfrentan los trabajadores autónomos que tienen que asumir costes "insufribles"

14.06.2016 | 16:50
Melisa Rodríguez.

La candidata al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, dijo este martes 14 de junio que un cambio a mejor es "posible" y atribuyó a su partido esta posibilidad y la consecución de acuerdos.

Durante su visita al "Molino de Chano" en La Orotava y a la sede de la Asociación Cereales de Tenerife (Acete), la candidata de Ciudadanos se refirió a las dificultades con la que se enfrentan los trabajadores autónomos que tienen que asumir, dijo, costes "insufribles".

Por ello, y porque "son los autónomos y los agricultores los que tienen capacidad de generar empleo, y no los políticos", Rodríguez dijo que Ciudadanos propone que "los autónomos que no lleguen al salario mínimo interprofesional de beneficios no paguen cuotas, y que los que lo superen paguen en función de sus ingresos".

"Hay que ayudar a los autónomos y a los pequeños y medianos empresarios", porque "son ellos los que pueden crear empleo en Canarias y dinamizar la economía en las islas", agregó.

Rodríguez también abogó por "impulsar el sector primario", y ha manifestado que desde C's se "va a apostar además por el consumo de proximidad", para reducir, en la medida de lo posible, "la dependencia alimenticia del exterior".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine