ÚLTIMA HORA
Derrota del Iberostar Tenerife (65-71)
Elecciones Generales 2016

Alberto Rodríguez critica el gobierno a espaldas de la ciudadanía

El candidato al Congreso se suma a las reivindicaciones de los comerciantes del Mercado de La Laguna sobre su falta de participación en la remodelación

14.06.2016 | 16:50
Alberto Rodríguez critica el gobierno a espaldas de la ciudadanía

El candidato al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Alberto Rodríguez, se ha sumado a las reivindicaciones de los comerciantes del Mercado de La Laguna sobre su falta de participación en el proyecto de remodelación y criticó el gobierno "a espaldas de la ciudadanía, porque no se ha consultado con los comerciantes".

El candidato de Unidos Podemos hizo estas declaraciones hoy tras su visita al Mercado de La Laguna, donde se reunió con los comerciantes que se oponen a la remodelación de esta instalación sin contar con su participación.

Afirmó que "la democracia es mucho más que meter una papeleta cada cuatro años" e insistió en que "las instituciones tienen que estar al servicio de los vecinos".

Rodríguez abogó por que los vecinos puedan participar y decidir sobre las cuestiones que les afectan, "por eso, el 26 de junio vamos a acabar con las instituciones que llevan más de 30 años gobernando de espaldas a la ciudadanía".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine