De Guindos: "Soria se va a trabajar a una universidad americana"

El ministro de Economía en funciones afirma que desconoce de dónde había salido la noticia del fichaje por el Banco Mundial del exministro

07.06.2016 | 14:51
De Guindos: "Soria se va a trabajar a una universidad americana"

El ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis De Guindos, ha dicho hoy en Murcia que desconocía de dónde había salido la noticia del fichaje por el Banco Mundial del exministro José Manuel Soria, y que lo que él sabe es que la semana próxima "se va a una universidad americana".

Preguntado por los periodistas antes de participar en una conferencia del colegio de economistas de Murcia, se mostró sorprendido por la pregunta y sin concretar qué universidad americana lo había contratado, comentó que la semana próxima entraría a formar parte de un centro de estudios de ese continente.

Soria renunció a su cargo de ministro y a su acta de diputado por Las Palmas el pasado 15 de abril, como consecuencia de su vinculación con los papeles de Panamá.

En abril de 2016, el nombre del exministro aparece junto al de su hermano, en la documentación del despacho panameño Mossack Fonseca, como uno de los administradores de una sociedad disuelta en marzo de 1995.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine