ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Clavijo: "Bajo ningún concepto aspiraré a la secretaria general de CC"

Lo considera incompatible con estar al frente del Ejecutivo regional

02.06.2016 | 11:14
Clavijo: "Bajo ningún concepto aspiraré a la secretaria general de CC"

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, cree que "bajo ningún concepto" debe aspirar a la secretaria general de Coalición Canaria, porque lo considera incompatible con estar al frente del Ejecutivo regional.

Clavijo, en una entrevista con Efe, afirma que hay mucha labor que hacer en su partido y mucha en el Gobierno, "y atender adecuadamente una cosa y la otra, es incompatible".

En su opinión, Coalición Canaria, que mantiene vacante la presidencia del partido desde la renuncia de Paulino Rivero, tiene que recuperar la confianza de los ciudadanos.

Considera que el liderazgo no lo dan los puestos, sino el trabajo diario y la capacidad de formar un equipo, y subraya que no se plantea la Presidencia del Gobierno como un liderazgo personal, sino como un trabajo en equipo.

"En ocasiones me toca decir la última palabra, pero lo importante no es liderazgo personal, sino estar centrado en hacer las cosas bien" señala Clavijo, quien asegura que el Gobierno hay buen ambiente, tanto entre los miembros de CC como de sus socios del PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine