El PSOE canario celebra en La Gomera su sexta jornada parlamentaria

Tras las visitas realizadas a Gran Canaria, El Hierro, Lanzarote, Fuerteventura y sur de Tenerife, los parlamentarios se desplazan a la isla colombina

31.05.2016 | 13:42
Tamara Raya y Francisco Spínola.

El Grupo Socialista celebrará este martes y miércoles su sexta jornada parlamentaria de la novena legislatura, según informó el PSOE canario a través de una nota de prensa.

Así, tras las visitas realizadas a Gran Canaria, El Hierro, Lanzarote, Fuerteventura y sur de Tenerife, los parlamentarios del PSOE se desplazarán ahora La Gomera para mantener encuentros de diversa índole sobre asuntos de interés para la Isla.

Bajo el lema A pie de calle, isla a isla, el Grupo Parlamentario Socialista se está acercando a todos los puntos de las islas en esta legislatura. El portavoz, Iñaki Lavandera, reiteró la necesidad de trasladar la labor que se realiza en el Parlamento de Canarias a todo el Archipiélago.

Por su parte, el programa previsto para hoy arranca a las 18:30 horas con una reunión con militantes del PSOE de Alajeró, con la participación de los candidatos al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Tamara Raya y Francisco Hernández Spínola.

A continuación, se desplazarán a la capital insular para visitar la asociación de mayores Iballa, donde mantendrán un encuentro con su directiva.

Ya mañana, se retoma la agenda con una visita a las 09:30 horas al mercado municipal de San Sebastián y una reunión con los responsables de las asociaciones que trabajan con personas con discapacidad. Tras este encuentro, los diputados del PSOE se desplazarán a Valle Gran Rey para visitar el centro de salud y analizar diversas cuestiones de actualidad en el municipio, como la situación de la avenida marítima, importante proyecto para los vecinos y para el turismo que continúa pendiente de ejecución.

También en Valle Gran Rey visitarán el Puerto de Vueltas y se reunirán con los pescadores de la zona, con representantes de Proanimal Gomera y con vecinos y militantes, con quienes tratarán, entre otros asuntos, la puesta en marcha de la línea marítima interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine