Podemos demanda un plan de emergencia social para El Hierro

El plan estaría dotado con 100.000 euros, que se destinarían a intentar remediar los casos más graves de vulnerabilidad social en la isla

26.05.2016 | 18:49
Imagen de Valverde.

Podemos demanda un plan de emergencia social para El Hierro dotado con 100.000 euros, que se destinarían a intentar remediar los casos más graves de vulnerabilidad social en la isla y al acceso a servicios de carácter básico como el agua, la energía, vivienda y alimentación.

Amado Carballo, consejero de Podemos en el Cabildo de El Hierro, ha demandado este plan de emergencia social durante el pleno extraordinario de la corporación celebrado hoy.

El consejero de Podemos se ha mostrado partidario, en un comunicado, de orientar las políticas económicas hacia el aumento de la demanda, de la capacidad adquisitiva de la ciudadanía, resolviendo además las situaciones de emergencia social más duras.

"Mucha gente vive en una situación crítica, algo que debemos atajar con urgencia y por conciencia", ha afirmado Amado Carballo, quien espera que este plan de emergencia social para rescatar a la ciudadanía más vulnerable sea asumido por el equipo de gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine