La Palma tendrá una conexión aérea semanal con Zürich a partir de octubre

Los vuelos serán operados por la compañía Air Berlin hasta el 30 de abril de 2017

04.05.2016 | 19:03
Panorámica del aeropuerto de La Palma.

La isla de La Palma establecerá una conexión aérea directa cada domingo con la ciudad suiza de Zürich a partir del próximo mes de octubre que será operada por la compañía Air Berlin hasta el 30 de abril de 2017.

Así lo ha dado a conocer hoy en nota de prensa la consejera responsable del área de Turismo y Planificación del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, quien ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la Isla siga consolidando una oferta de conexiones aéreas directas con destinos internacionales.

Según explica la consejera, el vuelo tendrá la peculiaridad de comenzar en esta temporada de verano, concretamente el 2 de octubre, y seguirá operando ininterrumpidamente hasta el 30 de abril de 2017, ya dentro de la campaña de invierno.

La nota subraya que el pasado año visitaron La Palma un total de 2.785 personas procedentes de Suiza, de los 230.000 que según Turismo de Canarias visitaron el Archipiélago.

Se trata de visitantes cuya edad media se sitúa en los 43 años, que viajan en pareja y que optan por alojamientos extrahoteleros u hoteles de 4 estrellas y que eligen el destino Islas Canarias por su clima, sus playas y sus posibilidades para descansar, relajarse y estar en contacto con la naturaleza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine