Clavijo cree no haber hecho nada malo por llamar a Soria para desearle suerte

El presidente canario ha indicado que ha sido "claro y rotundo" al no compartir que desde de un puesto de responsabilidad se opere con paraísos fiscales

20.04.2016 | 14:56
Clavijo cree no haber hecho nada malo por llamar a Soria para desearle suerte

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, cree no haber hecho nada malo por llamar al exministro José Manuel Soria después de presentar su renuncia para transmitirle ánimo y desearle suerte.

Estas declaraciones se producen después de que la portavoz del grupo parlamentario Podemos, Noemí Santana, haya pedido al presidente del Gobierno que se disculpe por esta llamada a Soria.

Fernando Clavijo, en declaraciones a los medios de comunicación, ha indicado que ha sido "claro y rotundo" al no compartir que desde de un puesto de responsabilidad se opere con paraísos fiscales, actuación que le ha costado la dimisión a Soria.

El presidente de Canarias ha agregado que esto "no tiene nada que ver con las relaciones personales" y prefiere no mezclarlas.

Asimismo, ha señalado que también, en algunas ocasiones, ha llamado a personas cercanas a Podemos que han tenido algún percance para también desearles suerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine