Miguel Angel Santos, nuevo gestor del área de Turismo del Cabildo de La Palma

Conocido por crear la marca 'Costa Adeje' en ese municipio del sur de Tenerife, desempeñará su cargo en el recientemente reestructurado servicio, que dirige Alicia Vanoostende

07.04.2016 | 10:05

La Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma ha incorporado a Miguel Angel Santos como nuevo gestor del Area de Turismo. Conocido por crear la marca 'Costa Adeje' en ese municipio del sur de Tenerife, Santos desempeñará su cargo en el recientemente reestructurado Servicio de Turismo, que dirige Alicia Vanoostende.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, mantiene que la incorporación de la figura del gestor de área en el Servicio de Turismo "atiende a una necesidad de refuerzo de las acciones que ya se están impulsando, a la vez que responde a una demanda del propio sector turístico privado".

Miguel Angel Santos es una personalidad muy destacada en el sector turístico canario, en el que durante años ha ejercido una labor pública como teniente de alcalde y concejal del área en Adeje. Santos también fue director de un hotel de cuatro estrellas y consejero delegado de Turismo de Tenerife.

"Hemos entendido que el perfil de Miguel Angel Santos es el adecuado para que La Palma continúe en la senda emprendida de fuerte y decidida apuesta por el turismo como motor dinamizador de la economía de la isla sustentado siempre en un entendimiento y acción conjunta por parte de la administración pública y el sector privado", ha apuntado Alicia Vanoostende.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine