Australia Navarro: "Clavijo tiene buenos propósitos, pero realidades ninguna"

La portavoz popular quiso recordar al presidente canario que "los cerca de 300.000 canarios en desempleo y los miles de ciudadanos que aguardan en una lista sanitaria"

29.03.2016 | 16:46
Australia Navarro: "Clavijo tiene buenos propósitos, pero realidades ninguna"

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Australia Navarro, ha criticado el discurso del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, en el Debate sobre el estado de la nacionalidad porque, a su juicio, pues "nueve meses después de llegar al Gobierno lo único que tenemos son buenas palabras y mejores propósitos, pero realidades ninguna".

En la rueda de prensa posterior a la intervención de Clavijo, la portavoz popular dijo que el presidente canario "ha mirado para otro lado" y no ha ofrecido "ni una sola alternativa al fracaso continuado en la gestión de la educación, la sanidad y los asuntos sociales".

Navarro lamentó además que Clavijo no haya ofrecido "ni una medida concreta, real para dinamizar la economía, para crear más y mejor empleo, para impulsar los sectores productivos para rebajar la presión fiscal desorbitada que vive Canarias".

La portavoz popular quiso recordar al presidente canario que "los cerca de 300.000 canarios en desempleo y los miles de ciudadanos que aguardan en una lista sanitaria, de dependencia, discapacidad o pobreza ni comen ni salen adelante con buenos propósitos, sino que esperan hechos, realidades y soluciones".

Australia Navarro aseguró que será esta tarde cuando "en realidad comience el Debate de la nacionalidad" con la intervención del Grupo Popular que, adelantó, tendrá una intervención "constructiva y muy exigente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine