La Gomera

Una avería deja sin agua a un barrio de San Sebastián de La Gomera

La incidencia se encuentra localizada en una de las tuberías que están en la ladera y que está "extrangulando" el suministro

16.03.2016 | 13:21

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informó ayer de que se está trabajando para solucionar la avería que afecta a algunas zonas del barrio de La Laja y más concretamente en su parte alta. Según informa en una nota, la incidencia se encuentra localizada en una de las tuberías que están en la ladera y que está "extrangulando" el suministro, con lo que se reduce considerablemente el caudal normal que se debe ofrecer.

Por la ubicación, el Consistorio se ha puesto en contacto con una empresa de trabajos verticales para acceder con seguridad por esta zona y tratar de solucionar la incidencia en el menor tiempo posible.

El Ayuntamiento confía en tener esta incidencia solucionada en el menor tiempo posible, por lo que ruega la paciencia de los vecinos de la zona que puedan verse afectados.

Problemas en Las Palmas

Por otro lado, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria señaló ayer que, desde las 22:00 del lunes, colabora con Emalsa en el restablecimiento del normal servicio de abastecimiento de agua potable en la capital grancanaria, después de que el colector que suministra el agua desde la desaladora a los hogares sufriera una "importante rotura", con una gran pérdida de agua, a la altura de La Laja.

La avería obligó a cerrar durante horas el acceso a Las Palmas de Gran Canaria desde el Sur por la GC-1. Por ello, operarios de emergencias del Ayuntamiento se coordinan con los trabajadores de Emalsa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine