Vueling ofrece 32 rutas en Semana Santa desde Canarias

Desde Tenerife, habrá vuelos a A Coruña, Santiago de Compostela, Santander y Valencia

03.03.2016 | 16:26
Vueling ofrece 32 rutas en Semana Santa desde Canarias

Vueling ofrece hasta treinta y dos rutas en Semana Santa, desde Canarias a diferentes ciudades, como Coruña, Asturias, Bilbao, Málaga, Milán, París, Santander, Santiago de Compostela y Valencia, ha informado este jueves 3 de marzo la compañía aérea.

Desde Tenerife, habrá vuelos a A Coruña, Santiago de Compostela, Santander y Valencia, se indica en un comunicado.

A ellos se une la ruta internacional a París (Orly), que operará una vez por semana desde el aeropuerto de Tenerife Norte.

A estos destinos se suman también el resto de rutas habituales que Vueling opera desde Tenerife a Barcelona, con dos frecuencias diarias desde Tenerife Norte y tres semanales desde Tenerife Sur, Bilbao, Málaga y Sevilla, lo que suma hasta nueve destinos entre los días 20 y 28 de marzo.

Desde Gran Canaria, Vueling estrena esta Semana Santa la ruta a Milán, tercera conexión internacional junto con Roma (Fiumicino) y París (Orly).

La nueva ruta conectará la isla canaria con la ciudad italiana una vez por semana también durante la próxima temporada de verano.

Además, Vueling continúa operando también el resto de conexiones habituales a Barcelona, A Coruña, Bilbao, Málaga, París (Orly), Roma (Fiumicino) y Sevilla.

La compañía operará también la ruta a Asturias desde Lanzarote, con una frecuencia semanal, que se sumará Barcelona, Bilbao, Málaga, París (Orly), Roma (Fiumicino), Santiago de Compostela y Sevilla.

También en Fuerteventura habrá novedades en Semana Santa, con las nuevas conexiones a Málaga y Santiago de Compostela, ambas con una frecuencia semanal. J

unto a ellas, Barcelona, Bilbao, París (Orly) y Sevilla.

Por último, la isla de La Palma estrena para Semana Santa el enlace a Bilbao, con vuelo semanal, que se suma a la ruta a Barcelona.

En total, Vueling pone a la venta 54.008 plazas desde Canarias entre los días 20 y 28 de marzo en todos sus canales de venta: Vueling.com, App móvil y agencias de viajes, a partir de 69,99 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine