Vueling incluye un vuelo Bilbao-La Palma para Semana Santa

La compañía añade el aeropuerto isleño a la oferta de pascua para el aeródromo vizcaíno

03.03.2016 | 14:08
Avión de la compañía Vueling, en el aeropuerto de Los Rodeos.

Vueling ofrece un total de veinte rutas directas desde el aeropuerto de Bilbao para la Semana Santa, de las que seis son nuevas, entre ellas la de La Palma, según ha informado este jueves 3 de marzo la compañía aérea en una nota.

La seis rutas que operarán por primera vez desde el aeródromo de Bilbao durante la Pascua son Roma (Fiumicino), con dos frecuencias semanales; Milán; las islas de Ibiza y Menorca, en Baleares; La Palma, en Canarias, y Valencia.

A estos destinos se suman el resto de rutas habituales que Vueling opera desde el aeropuerto de Loiu, como Barcelona, con hasta cinco frecuencias diarias, A Coruña, Alicante, Ámsterdam, Bruselas, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Londres (Gatwick), Málaga, Mallorca, París (Orly), Sevilla, Tenerife y Zúrich.

Entre los días 20 y 28, Vueling ofrece un total de 29.452 plazas desde el aeropuerto vizcaíno, según la misma fuente.

Vueling tiene una de sus bases más importantes en el aeropuerto de Bilbao, donde cuenta con tres aviones basados y opera hasta 23 rutas, tanto nacionales como internacionales. Actualmente, Vueling es la primera compañía aérea de Bilbao, con un 40 % de cuota de mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine