El Hierro promociona sus fondos marinos en la feria Dive Travel Show

La isla ha vuelto a posicionarse como uno de los destinos estrella en el ámbito internacional para la práctica del submarinismo

22.02.2016 | 14:06

El Cabildo de El Hierro ha promocionado los fondos marinos de la isla en la octava edición de la feria de submarinismo Dive Travel Show, que organiza la revista Buceadores, ha informado este lunes 22 de febrero la corporación insular.

En un comunicado el Cabildo herreño dice que la isla ha vuelto a posicionarse como uno de los destinos estrella en el ámbito internacional para la práctica del submarinismo y la Consejería de Turismo de la corporación ha difundido las imágenes del certamen de fotografía submarina online Open Fotosub Online.

"Es la primera vez que en el Open de El Hierro se concursará presentando las imágenes online y también se convierte en la primera ocasión en la que se incluye una categoría de vídeo submarino", informa la presidenta del Cabildo y consejera de Turismo, Belén Allende.

Los concursantes podrán realizar sus imágenes en aguas de El Hierro entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2016, siempre bajo la supervisión de un centro de buceo autorizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine