ÚLTIMA HORA
Empate entre Las Palmas y Espanyol tras fallar un penalti los canarios en el último minuto (2-2)

El PP valora el rechazo de CC a un gobierno en España con Podemos

La portavoz parlamentaria de los populares, Australia Navarro indica en un comunicado que "nadie excepto el PSOE se fía de Podemos"

05.02.2016 | 13:47

La portavoz parlamentaria del Partido Popular de Canarias, Australia Navarro, valoró este viernes 5 de febrero "el rechazo frontal" de Coalición Canaria a apoyar un futuro Gobierno en España con Podemos.

"Nadie excepto el PSOE se fía de Podemos" indica en un comunicado Australia Navarro, que entiende la negativa de la diputada Ana Oramas porque no coincide con su concepto de Estado y sobre hacia dónde debe ir el país y del presidente Fernando Clavijo porque Podemos representa un proyecto rupturista con la unidad de España.

"Frente a la ambición de Pedro Sánchez y de una parte del PSOE para formar una mayoría de gobierno en España con la suma de fuerzas perdedoras, hay que valorar el sentido común y el sentido de la responsabilidad de Coalición Canaria", señala la portavoz parlamentaria.

Australia Navarro afirma que en cualquier caso "la responsabilidad de que Podemos, con 69 diputados, pueda llegar a tener tanto peso en la política española se debe única y exclusivamente al protagonismo que le quiera ofrecer el PSOE, no al que le hemos concedido los ciudadanos en las urnas".

Considera que un Gobierno con Podemos representa "una amenaza" para toda España, también para Canarias "que necesita un Gobierno sólido en Madrid, no sujeto a la inestabilidad ni a los chantajes políticos de formaciones radicales o separatistas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine