El Hierro pone en marcha el primer Open Fotosub Online

Los concursantes podrán realizar sus imágenes en aguas de la isla entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2016, bajo la supervisión de un centro de buceo autorizado

28.12.2015 | 16:18

El Hierro pone en marcha desde el próximo 1 de enero el primer Open Fotosub Online, que permitirá presentar fotografías y vídeos a través de internet.

Los concursantes podrán realizar sus imágenes en aguas de El Hierro entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2016, siempre bajo la supervisión de un centro de buceo autorizado, ha informado este lunes 28 de diciembre el Cabildo de El Hierro en un comunicado.

Las fotografías y vídeos deben presentarse a concurso dentro del mes en que han sido realizadas y serán los usuarios de la web del evento, www.online.openfotosub.es, quienes determinen con sus votos qué obras de cada mes pasan a la fase final y qué fotografía es distinguida como foto del mes.

Cada mes se pueden presentar un máximo de cinco fotografías en cada una de las cinco categorías fotográficas que se recogen en el concurso: mejor fotografía Paisaje Submarino, mejor fotografía de Vertebrados, mejor fotografía de Invertebrados, mejor fotografía de Algas y mejor fotografía con Cámaras Compactas.

En la categoría de vídeos se puede presentar una obra en cada mensualidad.

Durante el mes de septiembre, un jurado compuesto por especialistas de reconocido prestigio en imagen submarina, juzgará todas las obras finalistas y establecerá una clasificación para cada una de las categorías.

El fotógrafo con mejor coeficiente en las categorías "Paisaje", "Vertebrados", "Invertebrados" y "Algas", será proclamado Mejor Fotógrafo del primer Open Fotosub Online.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine