La CEOE dice que ahora a la clase política le toca negociar

José Carlos Francisco manifestó que conformar un gobierno estable "será más difícil"

21.12.2015 | 14:27

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Francisco, ha dicho que tras las elecciones generales a la clase política le toca negociar para formar un gobierno estable.

José Carlos Francisco manifestó a Efe que con el resultado de las elecciones generales celebradas ayer se ha dado un cambio "radical" al sistema bipartidista, de manera que conformar un gobierno estable será más difícil.

Pero "el resultado es el que es" y ahora corresponde intentar acuerdos, pactos que den estabilidad durante los próximos cuatro años, indicó el presidente de la CEOE de Santa Cruz de Tenerife.

Lo normal a tenor del resultado de las elecciones generales sería que el PP fuese el primero en intentar formar un gobierno estable, declaro José Carlos Francisco, para quien es "normal" que haya cierta inestabilidad durante un periodo breve de tiempo, mientras que llega a acuerdos.

El país sigue funcionando y a la clase política el toca negociar durante un tiempo, indicó el presidente de la CEOE de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine