Oramas: "Canarias estará en un momento estratégico de la historia de España"

La candidata de CC al Congreso por Santa Cruz ha prometido que va a trabajar "más que nunca"en coordinación con el presidente del Gobierno regional

21.12.2015 | 01:14
Oramas: "Canarias estará en un momento estratégico de la historia de España"
La candidata al Congreso de CC por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ana Oramas (d), durante su comparecencia para valorar los resultados de la formación en las elecciones generales.

La candidata de Coalición Canaria (CC) al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ana Oramas, ha celebrado hoy que con el escaño conseguido Canarias va a estar en un momento estratégico de la historia de España.

Ana Oramas, en su intervención en la sede electoral de CC, ha agradecido a los que han revalidado su confianza en CC y ha prometido que va a trabajar "más que nunca"en coordinación con el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, para que "los jóvenes de esta tierra tengan futuro".

"Hemos escuchado el mensaje y vamos a trabajar duro", ha manifestado la diputada nacionalista, quien esperó hasta último momento para hacer declaraciones a los medios de comunicación, pues, según ha reconocido, querían tener un dato seguro consolidado.

Asimismo, Oramas ha destacado la necesidad de que CC genere ilusión entre las nuevas generaciones nacionalistas que ahora no se ven identificadas.

Ana Oramas, en declaraciones a los medios de comunicación, ha dicho que analizarán los errores que han llevado a que CC haya obtenido, con un único diputado, su peor resultado en los 22 años de historia de esta formación política.

La diputada nacionalista ha señalado que ya trabajan para la "renovación absoluta" del proyecto político para que CC vuelva a ser la primera fuerza política en Canarias.

Ha señalado que CC ha llevado a cabo una campaña electoral "heroica, titánica y muy difícil", pues, según ha explicado, no han podido acceder a los medios de comunicación nacionales, por lo que se han centrado en municipios, barrios y pueblos.

Asimismo, ha avanzado que asumirá en el Congreso de los Diputados los temas de "toda Canarias", ya que son tan importantes los problemas de Gran Canaria y Lanzarote como los de Tenerife y La Gomera.

El objetivo, ha continuado, es recuperar la presencia "no única" de CC en la Cámara Baja de cara a las próximas elecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine