Podemos Canarias celebra la llegada de un cambio político real a España

Monzón ha asegurado que en Podemos Canarias están "muy contentos" por el "gran triunfo"

21.12.2015 | 01:14
Podemos Canarias celebra la llegada de un cambio político real a España
Podemos Canarias celebra la llegada de un cambio político real a España

La diputada de Podemos en el Parlamento de Canarias Concha Monzón ha celebrado esta noche la llegada de "un cambio político real" a España, a tenor de los amplios resultados que los primeros recuentos atribuyen a su partido, que concurre por primera vez a una elecciones generales.

En un bar del casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria, donde Podemos celebra la noche electoral, Monzón, que ha comparecido ante los medios de comunicación junto con el primer teniente de alcalde de la ciudad, Javier Doreste, ha destacado que en estos comicios ha quedado claro que los ciudadanos españoles han apostado por que haya "diálogo y consenso en un Parlamento muy distinto", al que llegarán los llamados partidos emergentes.

Monzón ha asegurado que en Podemos Canarias están "muy contentos" por el "gran triunfo" que les auguran las encuestas en las islas (donde el recuento aún está por debajo del 1 %).

"El bipartidismo ha muerto. Podemos ha llegado para cambiar la política", ha aseverado la parlamentaria canaria.

Está previsto que la responsable de Podemos en Canarias, Meri Pita, haga declaraciones en el bar donde este partido celebra la noche electoral.

Posteriormente, se dirigirá a los medios de comunicación la cabeza de lista del Partido al Congreso por Las Palmas, la magistrada en excedencia Victoria Rosell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine