Elecciones Generales

Melisa Rodríguez: "Un empresario no puede estar cuatro meses esperando para iniciar una actividad"

La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Santa Cruz de Tenerife apuesta por reducir la burocracia y porque la administración sea más eficiente y rápida

18.12.2015 | 15:16
Melisa Rodríguez, candidata de Ciudadanos por la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha apostado este viernes 18 de diciembre por reducir la burocracia y porque la administración sea más eficiente y rápida, así como por concursos públicos de obra pública transversales.

Estos planteamientos los ha realizado hoy la candidata de Ciudadanos durante un encuentro con los representantes de la Federación Provincial de Entidades de la Construcción de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Fepeco), quienes trasladaron a Melisa Rodríguez sus preocupaciones.

La candidata de Ciudadanos dijo que, al igual que Fepeco, su partido apuesta por reducir la burocracia y porque la administración sea más eficiente y rápida pues, añadió, un empresario no puede estar cuatro meses esperando para iniciar una actividad.

En cuanto a los concursos de obra pública, Melisa Rodríguez abogó porque tengan un carácter "mucho" más transversal, y porque no se hagan de forma "tendenciosa" como aseguró que ocurre en ocasiones.

También habló la candidata de Ciudadanos de los problemas de competencia desleal que tiene el sector de la construcción y señaló que se trata de una cuestión de educación para que el ciudadanos sepan que se trata de crear mecanismos para competir en igualdad de condiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine