Elecciones Generales

Alarcó defiende la labor política frente a los que se creen propietarios de lo público

El popular sentencia que los políticos son "administradores temporales"

07.12.2015 | 12:49
Antonio Alarcó.

El candidato popular al Senado por Tenerife, Antonio Alarcó, mostró su apuesta por la experiencia, el empleo y la estabilidad como "indispensables herramientas en la consolidación de la recuperación económica, pilares fundamentales que puede ofrecer el Partido Popular con más garantías que otros", explicó. El político tinerfeño insistió en la necesidad de "detectar a los que dicen abanderar y defender nuestra tierra aludiendo la necesidad de tener voz en Madrid, cuando en realidad son los que se creen propietario de lo de todos, haciéndoles recordar que los políticos somos administradores temporales, y no definitivos de lo público".

El político popular explicó que en la actualidad existen muchas personas que se acercan hasta la política para dinamitar todo aquello que les rodea, por el simple hecho de destruir sin crear nada nueva. "Hay formaciones políticas que únicamente critican las políticas puestas en marcha con el objetivo de demoler, pero incapaces de presentar soluciones o alternativas", señaló Alarcó.

Así, puso como ejemplo su propuesta en el Senado de creación de un Registro Nacional de Pacientes, una reivindicación importante para la que pidió el apoyo de todas las formaciones políticas asegurando que no se trataba de una iniciativa ideológica, si no de una herramienta que puede colaborar a salvar vidas y a planificar correctamente los recursos sanitarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine