La campaña de Podemos trae a Pablo Iglesias a Tenerife el día 10

El partido dará el pistoletazo de salida a la campaña electoral para el 20D en una localidad de Zamora

27.11.2015 | 16:39
Pablo Iglesias.

El miércoles 10 de diciembre, la campaña de Podemos llegará a las Islas Canarias, donde su líder y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, celebrará dos actos, uno en Tenerife y otro en Las Palmas. Podemos dará el pistoletazo de salida a la campaña electoral para el 20D en una localidad de Zamora, donde celebrará la pegada de carteles el próximo jueves día 3, antes del primer mitin en Cádiz que tendrá lugar el viernes. La elección de Zamora, donde reside el padre de Pablo Iglesias, tiene una connotación especial, ya que es la única capital de provincia con un alcalde de IU.

La campaña de Podemos llevará a Pablo Iglesias a recorrer buena parte de España durante 15 días, en los que estará en otras dos ocasiones en Andalucía. Así, estará en Málaga el sábado 5 -por la tarde participará en otro acto en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)-, y en Sevilla el día 17, porque la formación morada confía en que la comunidad andaluza sea uno de los "pilares" de su éxito electoral.

El día 6 el secretario general de Podemos, acompañado de otros dirigentes, acudirá a la recepción oficial en el Congreso por el Día de la Constitución, pero luego celebrará otro acto de partido para defender su propuesta de reforma constitucional.

Tras el mitin de Sevilla, Pablo Iglesias cerrará la campaña en Valencia, el 18, donde también concurre en alianza con Compromis, y donde Podemos dará de nuevo visibilidad a sus acuerdos de confluencia poniendo el acento en la pluralinacionalidad y diversidad de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine