Pablo Matos: "Apostar por el PP es asegurar el crecimiento y la estabilidad de España"

El aspirante 'popular' a la Cámara Baja asegura su apoyo al desarrollo de La Palma

25.11.2015 | 13:40
Pablo Matos: "Apostar por el PP es asegurar el crecimiento y la estabilidad de España"

Pablo Matos, candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife para las elecciones generales del 20 de diciembre, visitó La Palma para realizar la presentación oficial de los candidatos al Senado y al Congreso de los Diputados por la Isla, según informaron en una nota de prensa.

Matos explicó las iniciativas y propuestas del partido de cara a las elecciones. El protagonismo del acto fue para el candidato al Senado, Mariano Hernández, junto con los suplentes, Damaris Ferraz y Sergio Felipe; además de la candidata al Congreso de los Diputados, Elena Álvarez, con el suplente Francisco Raúl Camacho, que estuvieron respaldados por el presidente del Partido Popular en La Palma, Asier Antona. Mariano Hernández está decidido a trabajar por La Palma y afirmó que "la Isla se merece que luchemos por ella en el Senado". Elena Álvarez manifestó por su parte que su "compromiso con los palmeros es real" y que trabajará duro "por impulsar económicamente la Isla".

Matos recalcó la necesidad de "no interrumpir el trabajo de estabilidad económica realizado hasta ahora por el gobierno de Mariano Rajoy", y dijo que apostar por el PP es apoyar la estabilidad y el crecimiento económico de España. El diputado tinerfeño recordó que "gracias al Partido Popular, España ha notado una mejora económica y social, con la creación de 1.500 puestos de trabajo diarios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine