Elecciones Generales

Podemos presenta a sus candidatos al Congreso y Senado en Tenerife

Alberto Rodríguez y Marina Barreto lideran la lista a la Cámara Baja y Manuel González y Marta Jiménez, a la Cámara Alta

17.11.2015 | 12:42

Podemos presentó ayer en Santa Cruz de Tenerife a sus candidatos al Congreso y al Senado por la isla de Tenerife para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Los candidatos al Congreso por la isla de Tenerife son Alberto Rodríguez y Marina Barreto, mientas que los dos representantes de la formación violeta designados para la Cámara Alta son Manuel González y Marta Jiménez.

El cabeza de lista de Podemos al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Alberto Rodríguez, ha manifestado hoy que la reserva de inversiones de Canarias (ric) se utiliza como una herramienta de "evasión fiscal", por lo que reclamó que se haga una auditoría de sus fondos.

La reserva de inversiones forma parte de la ley del Régimen Económico y Fiscal (REF) que, en opinión de Alberto Rodríguez, debe mantenerse en algunos aspectos, como las subvenciones al transporte, pero otros deben modificarse, como la ric.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine