ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Enrique Hernández Bento, posible nuevo delegado del Gobierno en Canarias

El subsecretario del Ministerio de Industria se perfila como sucesor de su hermana María del Carmen al frente de la Delegación

11.11.2015 | 13:34

El subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Enrique Hernández Bento, se perfila como sucesor de su hermana María del Carmen al frente de la Delegación del Gobierno en Canarias, una vez que se ha confirmado la presencia de esta última en las candidaturas del PP al Senado.

Fuentes del Partido Popular han indicado a Efe que Enrique Hernández Bento es el candidato con más opciones a hacerse cargo de la representación del Gobierno central en las islas, aunque la decisión última corresponde al Consejo de Ministros.

Enrique Hernández Bento está considerado como una persona de máxima confianza del presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, a quien ha acompañado en los últimos cuatro años como subsecretario en el Ministerio.

Su hermana, María del Carmen Hernández Bento, llegó a la Delegación del Gobierno en Canarias en 2011 desde el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, del que era primera teniente de alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine