Un graffiti de altos vuelos

La plaza trasera al Centro Comercial de Vecindario, en Gran Canaria, acoge un mural en homenaje a los tres militares del SAR fallecidos

05.11.2015 | 12:15
Un graffiti de altos vuelos

La plaza trasera del Centro Comercial Vecindario, en Gran Canaria, acoge desde hace unos pocos días un graffiti de altos vuelos. Se trata de un homenaje que los vecinos de este barrio de Santa Lucía de Tirajana han querido rendirle a los tres militares del SAR que fallecieron la pasada semana en aguas del Atlántico.

En apenas unas horas los jóvenes grafiteros diseñaron este dibujo que recuerda a transeúntes, amigos y familiares al capitán José Morales, el teniente Saúl López y el sargento Jhonander Ojeda, componentes del 802 Escuadrón del SAR de Gando y fallecidos cuando regresaban de dar unos cursos de formación a militares senegaleses.

El dibujo, en el que se aprecia el helicóptero siniestrado, reza en su margen superior izquierdo y derecho 'Nuestros héroes nunca mueren. Siempre estaréis presentes', una frase que recordará a todo aquel que transite por este espacio de Vecindario el valor y buen hacer de estos militares del Ejército del Aire.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine